Según Diario 16, "España es denunciada ante la UE varias veces al año por prevaricación continuada del Tribunal Supremo"
"El Tribunal Supremo rechazó de manera sistemática en diferentes procesos elevar cuestión prejudicial, algo a lo que está obligado y que podría suponer la revisión de las resoluciones, aunque en el derecho español sean catalogadas como firmes"
"España tiene un problema con la aversión absoluta de la Administración de Justicia a todo lo que venga de Europa, por más que el Derecho de la Unión sea prevalente. Tal y como hemos publicado en Diario16, miles de sentencias firmes pueden ser revisadas por ir en contra de la jurisprudencia europea y el Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) es favorable a dicha revisión".
Por lo que comparte Diario 16, parece que nos encontramos ante un caso de presunta prevaricación continuada, con acciones dolosas y trato degradante con decenas de miles de víctimas.
Ante esas actuaciones presuntamente delictivas de magistrados españoles (incluidos jueces del Tribunal Supremo Español), " la nueva Fiscalía de la UE podría abrir un expediente para que se separe inmediatamente de sus cargos aquellos que presuntamente prevaricaron. Además, la cruda realidad es que España se acercaría al nivel judicial de países como Hungría, Bulgaria o Polonia."
Pero, mejor, lo leéis vosotros mismos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario