El Sr. Remírez desoye ese consejo y nos sigue negando el derecho de participación ciudadana.
Escuchar discursos diferentes enriquece. No se conforme sólo con oír a los sindicatos en esas Mesas Sectoriales. TENEMOS ALGO IMPORTANTE QUE DECIR Y MUCHA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA QUE APORTAR.
Buscar excusas para no escucharnos es negar a los ciudadanos nuestro derecho de participación ciudadana. Pero, es más grave aún, porque somos víctimas de FRAUDE y ABUSO por parte de las administraciones.
Os adjuntamos la respuesta de Javier Remírez Apesteguía, vicepresidente del Gobierno de Navarra, y Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, al Defensor del Pueblo:
Ante la falta de una escucha obligada a los ciudadanos por nuestro derecho de participación ciudadana (ya que tenemos información complementaria y/o diferente a la aportada por los sindicatos), las víctimas se siguen movilizando en todo el Estado.
- Surgen huelgas en NAVARRA, Canarias, Asturias, Galicia, y se están planteando en Andalucía y Aragón (https://tpatnavarra.blogspot.com/2021/04/ya-es-oficial-huelga-indefinida-en.html)
- Víctimas de este abuso están en HUELGA de HAMBRE (https://www.facebook.com/huelgadehambrefijezaya-101246638754908 / huelgadehambrefijezaya.alicante@gmail.com)
- Un juzgado admite a trámite una querella por presunta prevaricación contra la cúpula de la Generalitat por incumplir la normativa europea y hacer oídos sordos a los afectados (https://tpatnavarra.blogspot.com/2021/04/nueva-sentencia-del-tribunal-de.html)
- Twitter se llena de peticiones de socorro a la Comisión europea, ante la desprotección en la que nos sentimos por parte de nuestras administraciones (https://tpatnavarra.blogspot.com/2021/04/grito-de-socorro-de-temporales-publicos.html)
- Hoy mismo acabamos de conocer una nueva Sentencia del TJUE que nos da la razón (https://tpatnavarra.blogspot.com/2021/04/nueva-sentencia-del-tribunal-de.html)
- Nos estamos jugando los fondos de la UE. No podemos burlarnos de la legislación europea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario