Jèssica Tomàs, se juega la vida en la carretera en medio de un temporal de nieve, y no logra llegar a la oposición.
En medio de un temporal de nieve que afecta a todo el país, el ministro sale por televisión pidiendo a la gente que no salgan a la carretera a no ser por una causa inevitable.Jèssica intenta llegar por carretera a Lérida, donde se celebra su examen. Se juega la vida, pero se queda atrapada por la nieve. Logra contactar con el tribunal, pero no le dan ninguna oportunidad de demostrar ni su mérito ni su capacidad. Teniendo en cuenta que esa oposición es la única opción que ella tiene para estabilizar su puesto de trabajo, se trata de un despido, en toda regla, injusto y sin ningún tipo de indemnización.
La profesora logra grabar un vídeo y subirlo a twitter. El Diario de Barcelona comparte su desesperación: https://www.diaridebarcelona.cat/w/el-dram%C3%A0tic-testimoni-d-una-educadora-atrapada-a-la-carretera-el-dia-de-les-oposicions?fbclid=IwAR1FUS2lXeuC64DNR--Er706sdvlLckhq6GlTzZV5sTiYXZIEzS64N46tXQ
Desde TPAT nos solidarizamos con otra víctima más de unas Oposiciones injustas, caprichosas, donde la falta de igualdad de oportunidades queda claramente demostrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario